Los diferentes usos del Gas de Repsol
Los diferentes usos del Gas de Repsol
En Repsol, ofrecemos soluciones energéticas eficientes a nuestros clientes ajustándonos a sus necesidades, lo que nos ayuda a ser un actor relevante en todos los sectores de aplicación de los diferentes usos del gas. Ofrecemos soluciones para los siguientes sectores:
- El hogar, donde llevamos el calor inteligente. Te proporcionamos el máximo confort en el lugar en el que siempre te gusta estar, tu casa.
- La hostelería, donde trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una solución energética flexible y cómoda para diferentes usos: desde la cocina hasta las instalaciones de frío-calor.
- La agricultura. El uso del Gas de Repsol en el sector agrícola es muy relevante para el desarrollo y correcto funcionamiento de diferentes instalaciones como granjas avícolas y porcinas.
- La industria. La versatilidad del Gas de Repsol hace que nuestros productos se adapten a las necesidades de tu negocio.
- El sector servicios. Con el Gas de Repsol optimizarás tu consumo energético respecto a otros recursos.
Nuestros servicios de mantenimiento y asistencia técnica, junto a la calidad de nuestro producto, avalada por diferentes reconocimientos, son sólo una muestra de lo que representa la Marca Repsol.
España. El Gas de Repsol responde a tus necesidades de hoy y de mañana con soluciones de calidad
Dentro de nuestros principios está la autoevaluación constante de nuestros productos y servicios y situarlos a la altura de tus expectativas tanto para tu hogar como para tu negocio. Una filosofía de mejora continua que además nos hace ser exigentes con la seguridad y la sostenibilidad del medio ambiente.
El Gas de Repsol en España